viernes, 19 de junio de 2009


.
La Tragedia Racial de Cuba

En el año 1.898, Cuba dejó de ser la Joya de la Corona Española. La Gloriosa Bandera de España fue arriada en todo el territorio insular y sustituida por la Enseña de las Barras y las Estrellas del Coloso del Norte. Pero a pesar de la derrota, los Españoles no se marcharon, se quedaron en Cuba. Cuando la Constelación de los Estados Unidos dio paso a la Independencia, poniendo fin a la Ocupación Militar, más de un millón de Españoles llegaron a Cuba en los diez primeros años de República (1.902-1.912), edificando hogares y constituyendo familias en la joven Antilla.

En el año 1.958, Cuba era la más Española de las tierras del Caribe, con un 83% de Población Blanca. Cuba era un verdadero enclave Europeo en el corazón de las Américas. Si a eso añadimos la ausencia total de razas indias en Cuba, comprenderemos porque el Pueblo Cubano era diferente a todos los demás pueblos del área. Y comprenderemos, también, porque Cuba era una Nación rica, próspera, avanzada y . . . envidiada.

Pero el pérfido Judaísmo Internacional ó el mismo que desde el Kahal Plutocrático de Wall Street financió la sanguinaria Revolución Bolchevique en Rusia y la implantación del genocida régimen soviético ó guardaba su odio criminal para Cuba, que fué la única Nación del Continente Americano que en la Asamblea General de la fatídica ONU votó contra la creación del Estado Sionista-Socialista de Israel. Por eso la Mafia Kosher hizo de Cuba la víctima de su venganza ritual e instaló en la Sierra Maestra al Monstruo Criminal de garras sangrientas y barba rabínica.

Aciago 1 de Enero de 1.959: Amanecer Rojo. El Soviet Judío de Moscú tendió sus cadenas opresoras sobre Cuba que se convierte en un Gulag de Terror con la complicidad activa y decisiva de la célula socialista que opera en el Cuarto Piso del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Todo ello con el aplauso y la colaboración de la siempre canallesca prensa liberal- izquierdista, encabezada por el judaico y masónico "The New York Times".

Llegaron las hordas terroristas con el furor talmudista de sus principales cabecillas y, junto a los crímenes y los saqueos, comenzó la destrucción sistemática de las Señas de Identidad del Pueblo Cubano. La tiranía marxista-leninista del sátrapa asesino, ladrón y narcotraficante Fidel Castro ó judío por su rama materna ó hundió a Cuba en un involutivo y degradante proceso de Africanización, con la reproducción desenfrenada de la raza negra y con la alarmante proliferación de sus satánicos ritos tribales que han llegado a constituirse en la Religión Oficial de la Isla-Prisión.

Así fue como la otrora Perla Blanca del Caribe ha retrocedido a la selva africana. Ya nada diferencia a la Cuba de hoy al Haití atrasado. Se cumplieron en Cuba los Protocolos de Sión y nos desEspañolizaron a golpes de hoz y martillo. Porque la peor "herencia" que nos deja el Comunismo Judío no es el colectivismo totalitario con su secuela de ruina económica, hambre y miseria. ¡No! Eso tiene remedio.¿ Pero como se soluciona la tragedia racial y el promiscuo mestizaje sexual. Cómo?

Sabemos que el Exilio Cubano es mayoritariamente Blanco. Pero en él existen elementos mendaces que, utilizando la demagogia como instrumento, quieren tergiversar la verdad histórica haciéndonos creer que la negritud y el ñañiguismo es, también, parte de nuestra Cultura. ¿Es "cultura" el tambor? ¿Es "cultura" los bailes obscenos y epilépticos? ¿Es "cultura" el sacrificio de animales para rituales fetichistas? Esa será la "cultura" de aquellos que tal barbaridad afirman y cuya brújula señala al Africa oscura y salvaje. Quienes militamos en las filas de la Derecha Nacional tenemos muy bien definidas nuestras Señas de Identidad: Somos Españoles nacidos en Cuba, pertenecemos a la Civilización Europea, Occidental y Cristiana.

Lo negro es otra cosa, un postizo racial, pero no la Cuba esencial y eterna que fué envidia de las Américas y asombro del Mundo.

DERECHA NACIONAL MIAMI, FLORIDA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Racista !!!!!!

exiliocubanounido dijo...

Aun seguimos esclavos del comunismo y eso es lo que nos tiene que importar.
Ahi esta centrada nuestra mayor tragedia.
Y a estas alturas andamos con historia de racismos y de quien salio primero, si el huevo o la gallina.El racismo no conduce a nada y estar a estas alturas debatiendo de donde salimos o a que etnia pertenecemos es como estar revolviendo sin que nos centremos en nuestro principal objetivo...la lucha anticomunista.

Anónimo dijo...

Ay jajaja!!!!!!!!!!!!!

Ahora que no me echen la culpa a mi o a Olegario.Ya vi entre los amigos del foro a Burron Azul.

Cubalibre

Anónimo dijo...

NACIONALISMO RACIAL:


¿Por qué la necesidad de políticas raciales?

Para entender el racismo positivo, primero debemos conocer el efecto que La Raza tiene sobre nosotros y nuestra sociedad: Los genes son los encargados de definir, con caracteres heredados de nuestros antepasados, todo nuestro ser, no sólo psíquica sino también psíquicamente.

Ellos nos otorgan una apariencia física determinada, diferente de las demás Razas y especies. También, dentro de la especie humana, nos otorga ciertas características psicológicas lo son también, definiendo una “personalidad racial” única y distinta de las demás.

Estas diferencias nos hacen diferentes en el sentir y en el razonar, llevándonos a construir sociedades basadas en distintos valores, sentimientos y necesidades de cada Raza. Las diferencias entre Razas existen unas están más adelantadas y otras más atrasadas, y son algo bueno y natural que debe ser preservado.

Hoy en día, con el Sistema mundialista intentando destruir las identidades raciales y culturales, especialmente la occidental, la implantación del dogma igualitarismo y la apertura de fronteras han posibilitado la inmigración masiva de no-blancos de todas partes al Occidente blanco. Esto, lejos de “unir a todos como iguales en la idea global” como nos enseña el dogma igualitarista, creó en las sociedades blancas una masa de personas totalmente ajenas a la sociedad que los rodea, que sin posibilidad (ni voluntad) de adaptarse, se convirtió en el lumpen criminal, violento y asesino que vemos hoy en todo el mundo blanco.

El inmigrante no-blanco entra en conflicto con la sociedad que le rodea por que no está “diseñado” para vivir en ella. Así muchas veces vemos que tienden a reproducir su propia sociedad en miniatura en barrios raciales (barrios chinos, barrios negros, villas), donde los pocos blancos que suelen quedar deben aceptar las reglas del recién llegado, y muchas veces suelen pasarlo bastante mal...(o sea los matan/roban/violan y mucho más). Nótese que la mayoría de las veces, el crimen del no-blanco tiene como objetivo al blanco nativo. Eso se debe a que el no-blanco ve el hecho delictivo como forma de descargar sus frustraciones contra el “dueño” y creador de la sociedad a la que no se puede adaptar.

Así entendemos que este comportamiento del no-blanco en tierras blancas se debe al resentimiento que les produce el no poder adaptarse y la necesidad intuitiva de recrear su propia cultura, aquella que crearon sus antepasados y para la que fue “diseñado” por la naturaleza, en un territorio al que considera culturalmente hostil. El Sistema, por supuesto, en su afán de destruir la identidad de Occidente, implanta entre los blancos la idea de que el verdadero y único culpable de la imposibilidad de integración racial es él mismo. Y las masas mediocres, siempre temerosas de ser consideradas “políticamente incorrectas” y perder su posición social o ser mal vistos por los demás, anulan cualquier posibilidad de discusión del tema y descienden en una espiral de culpabilidad y auto-odio histérico, rechazando y criminalizando a cualquiera que intente poner en duda la doctrina igualitarista y defender su herencia racial y cultural.

Los ejemplos de todo esto sobran...Lo cierto es que está más que probado que se puede pretender que grandes masas racialmente distintas convivan en un mismo territorio sin esperar enfrentamientos y violencia. O una domina a la otra o terminan destruyéndose mutuamente. El Nacionalismo Racial enfrenta estos problemas y entiende que una Nación estable y sana debe ser racialmente homogénea (esto también lo decía Aristóteles) y debe poseer su propia tierra para desarrollar su cultura.

PPAC dijo...

El que escribió este artículo ¨no sabe ni donde esta parao ¨con respecto a la historia de Cuba. Son tantos los disparates que no tengo tiempo para mostrarlo.